30.3.07

Animales

Mañana empiezan las vacaciones de Semana Santa así que quizá no pueda escribir en esos días xq no estaré en casa, pero bueno... ya volveré, don't worry! jaja Mientrastanto espero recibir comentarios vuestros para darle un poco de vidilla a esto, ok?


Hoy os dejo dibujos de animales


¡Que paséis unas felices vacaciones!


[!]RECORDAD[!]

¡¡¡Se aceptan sugerencias para hacer una entrada con el material que me pidais!!!


------------------------------
Demà comencen les vacances de Setmana Santa així que potser no podré escriure durant aquests dies xq no estaré a casa, però bé... ja tornaré, don't worry! Mentrestant espero rebre comentaris vostres per donar una mica de vida a aquest blog! d'acord?

Avui us deixo dibuixos d'animals

Que passeu unes felices vacances!

- αиιтα -





















































































Aquí pongo una web para trabajar los animales:

3 comentarios:

salvadoreño dijo...

muchas gracias por los dibujos le van a servir mucho a mi hijo siga por favor adelante y felicitaciones por su trabajo.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, me llamo Pablo y voy en la escuela y me a ayudado mucho en mis tareas de inglés, sigue así, Muchas Gracias!!!

aNita dijo...

Hola,

Me alegro mucho de que además de a maestros este blog también sirva para padres e hijos.

No lo había pensado desde ese punto de vista pero me alegra saberlo.

Espero que podais seguir utilizando cosas del blog para vuestras tareas y necesidades.

Saludos,

Ana