17.5.09

Robots

El otro día en Plástica hicimos robots con material reciclado. Aquí dejo las imágenes:






















Un consejo.... no pongais cola blanca en las cajas de zapatos ya que luego lo que quieres pegar resbala.... jajajajajaa
Hasta otra,
Ana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola b uen día Anita, te saluda Marco Antonio , soy vivo en la Cd. De México, solo quiero mencionar que tu blog es buenisimo y me ha sacado de un aprieto el fin de semana, te comento el por que.
soy padre de 3 hermosas princesas , las cuales 2 cursan el 1° y 3° de preescolar y otra de ellas el 2° de primaria, el fin de semana les dejaron hacer un trabajo para la semana de la ciencia del colegio y a la de primaria le dejaron hacer un robot con papel carton, y pues bueno tu diras que de complicado ha de ser elaborarlo? pero en mi caso soy un persona con muchas actividades y el fin estaba saturadisimo de las mismas, a eso sumale que no soy bueno para el tema de las manualidades y mucho menos ingenioso!! asi que recurri al internet y al buscar en mi navegador ROBOTS DE CARTON aparecion este maravilloso blog, el cual me ha salvado por que ayer domingo que regrese de un viaje corto , me dispuse a realizar el trabajo de mi hija y por fin le pude ayudar con su trabajo de ciencia, no dormi pero que do bien hecho el trabajo y gracias a las imagenes me pude dar idea de como hacerlo(ni cuando iba al colegio hacia estos trabajoos!! jeje) perdón por extenderme tanto pero quería agraderte el que tengas este blog que se me hizo tan interesante y sobre todo que nos da una guia a los papa que no somos muy distros para las manualidades y la imaginación.
y aunque hay miles de kilometros de distancia te mando un afectuso y fraternal abrazo , además de ponerme a tus ordenes!!

PD. Quise anexar una foto del trabajo pero no pude adjuntarla , si la quisieras indicame un e-mail y con gusto te la mando multiautosmexico@hotmail.com

Ana dijo...

Me alegro de que os haya sido útil, es la principal idea del blog... dar ideas, proporcionar recursos,... seguro que el robot os quedó muy bonito.