6.11.09

Actiludis

Buenas,

Hoy os quería hablar de una web que seguramente muchos de vosotros ya conoceis. Es Actiludis. De ella podreis descargar muchos materiales que están muy bien para ser utilizados en clase. En mi caso, solo tengo que descargarlos y modificarlos para que estén en catalán. El link es:

http://www.actiludis.com

Espero que os guste y os sea útil.

*Ana

Por cierto, lo único que piden en esa web si usais algo y lo colgais en internet es que se utilicen libremente pero que citeis que es una fuente de Actiludis.

¡Qué mínimo! ¿no? Sobretodo después de todo el trabajo que realizan por y para nosotros.

1 comentario:

airosa dijo...

Hola Ana
Quiero felicitarte por la página. Tienes muchísimos recursos para aprovechar en el aula. Mira, durante el segundo trimestre, nosotros vamos a trabajar el tema "los piratas" en todo el centro. Yo estoy en infantil y estamos pensando en realizar un proyecto para todo el ciclo. si puedes mandarnos alguna idea, nos sería de mucha ayuda.
Por otro lado veo que te interesa mucho el arte, nosotros estamos haciendo un proyecto anual que se titula "somos artistas", estamos trabajando el arcimboldo, no sé si sabes lo que es. les encanta a los niños y da muchísimo juego. pues consiste en crear caras con frutas y verduras. Te lo comento porque yo no conocía este pintor y puede resultarte muy útil.
Un saludo y gracias.