10.10.11

Educación en Finlandia

Se habla mucho que la mejor educación se da en Finlandia pero ¿qué tienen de especial ellos?
Os dejo este interesantísimo enlace de Rosa María Torres del Castillo.

http://otra-educacion.blogspot.com/search?q=finlandia


4 comentarios:

Lilian Paz dijo...

Me parece realmente interesante este reportaje, especialmente porque los estudiantes secundarios de mi país llevan 6 meses en huelga y realizando protestas por la implementación de nuevas políticas en educación.El modelo finlandes me parece genial, en muchos aspectos. Gracias!!!

Ana dijo...

Yo también creo que es muy interesante pero difícil de aplicar en según qué países porque como bien dicen van todos a una.

Aprender Inglés dijo...

Hola! La verdad que Finlandia y otros países del norte de Europa hablan muy bien de ellos en tema de educación, donde muchos países a diferencia de aquí, tienen educación gratuita hasta que se muera uno, como quien dice. Sin embargo en España por ejemplo solo un año de Universidad... a sudar la gota gorda :S

Menos mal de internet, que casi todo es gratis :D
Tenéis muy buenos Recursos Educativos aquí. Ahora mismo os recomiendo la zona de Recursos Educativos para Halloween, que está a la vuelta de la esquina! :)

Saluditos y a disfrutar!!

Rosa María Torres dijo...

Gracias, Ana, por ayudar a difundir mi "Glosario mínimo sobre la educación en Finlandia". Recomiendo a tus lectores echar una mirada a otros muchos artículos en mi blog OTRA∃DUCACION http://otra-educacion.blogspot.com/
Saludos,
Rosa Maria