15.11.15

8 meses después

Abrir el mail y pensar "¿Qué será de mi blog? ¿Todavía lo visita alguien?".
He visto que solo en el día de hoy he recibido 38 visitas, no sé si de gente que ya me seguía o de personas que quizá buscaban algo y han topado con "anita-recursoseducativos"...

Desde que fui mamá dedico todo mi tiempo al peque y, el ratito que me deja, hago scrap, mucho scrap. Me he aficionado.

Me gustaría acabar el año actualizando mi blog, aunque sea una entrada mensual pero, hay ya tantos blogs que no sé.... os podría compartir más experiencias del día a día pero muchas veces por no tenerlo prepado o por desgana no lo hago.

De momento voy a planificar un par de entradas y espero poder seguir regalando ideas y recursos a todo el mundo que me visite.

Hasta pronto

*Ana

No hay comentarios: