26.11.15

Calendario adviento

Seguramente muchos de vosotros vayais a preparar ya vuestro calendario de adviento ya que quedan pocos días para que empiece diciembre. Os dejo imágenes con muchas ideas, algunos son realmente preciosos.

Al final también encontraréis unos links donde se os dan ideas de que podéis poner dentro de cada día, por ejemplo, leer un cuento con papá, comer churros, preparar una sorpresa para los abuelos, comprar el árbol o decorarlo, etc.

Espero que os guste, a mi me ha encantado hacer esta selección y me ha venido también muy bien a nivel personal porque tengo muchas ideas en mente para el año que viene. Mi niño aún es peque, solo tiene 2 años y todavía no se entera mucho pero, el año que viene vamos a disfrutar como enanos :)





























Y aquí los enlaces:







 Pues venga, manos a la obra !!!!!


*Ana

No hay comentarios: